NUESTRA  EMPRESA    

 

           

SUMINCO… Se inicia a comienzos del año 2006  en la ciudad de Antofagasta. Actualmente estamos posesionados desde la  1º a 3º Región, con un servicio integral y concreto en la comercialización e instalación de revestimientos, cubiertas metálicas y traslúcidas; Incorporando además a nuestra gama de productos Paneles aislados, Membranas Asfálticas, Cielos Americanos y soluciones de hojalatería en general.


Ofrecemos a nuestros clientes productos con los más altos estándares de calidad.


Su desarrollo progresivo se debe a la  constante innovación constructiva que aplicamos en cada una de nuestras obras. En la actualidad contamos con una amplia gama de productos cubriendo las necesidades y /o requerimientos de varios sectores de la zona como lo son la Minera, Industria, Colegios etc.
Nuestra empresa se distingue por la calidad de sus productos y fiel compromiso con nuestros clientes, perseverando siempre por el mejoramiento en la entrega de nuestro servicio ya sea en calidad de producto, instalación y asesoría en terreno.  Contamos además con equipos profesionales de instaladores de nuestros productos, los cuales se encuentran calificados con los debidos exámenes preocupacionales y de trabajo en altura física y geográfica.
Sin duda, el aporte  individual de nuestros trabajadores  es el pilar fundamental que nos ha llevado a ocupar un lugar sólido e importante en el desarrollo de nuestra actividad, otorgándonos de esa forma la confianza, seguridad y credibilidad de nuestros clientes.  Sintiéndonos de esta forma conformes por el cumplimiento de objetivos comunes logrados.

Suminco  -  Dirección: Iquique 7022, Antofagasta, Región II  -  Teléfono: (55) 277 5145  -  E-mail: suminco@gmail.com